Quiénes somos

Sede de Omega Gestión

Omega Gestión de Inversiones SGIIC es una gestora regulada por la CNMV especializada en la gestión y administración de Sociedades y Fondos de Inversión Libre. Nuestro estilo de inversión está orientado a la consecución de retornos absolutos y a la preservación del valor de nuestras inversiones.

Omega Gestión de Inversiones SGIIC recoge la experiencia de más de 10 años de Omega Capital en la inversión en estrategias de Inversión Libre. Su actividad complementa la actividad inversora de Omega Capital en este tipo de inversiones centralizada, hasta la fecha, en Omega Asset Management Ltd (“OAM”), sociedad de gestión con sede en Londres y regulada por la Financial Services Authority (FSA). Creada en 2004, OAM es la sociedad gestora de Laredo Umbrella Fund Plc y Lontana Umbrella Fund Plc, sociedades domiciliadas y reguladas por el IFRSA y el Banco Central de Irlanda. Leer más Leer más

Conozca nuestros fondos
  • Laredo Inversión Libre FIL
    Fondo de Fondos de Inversión Libre multiestrategia con un objetivo de rentabilidad anualizada de entre el 7% y el 9% y una volatilidad entre el 3% y el 5%. El Fondo concentrará una parte mayoritaria de su inversión en los fondos que componen Laredo Umbrella Fund, sociedad de inversión domiciliada en Irlanda y regulado por el IFRSA y el Banco Central de Irlanda gestionados por Omega Asset Management Company Ltd, compañía especializada en la gestión de fondos de gestión alternativa, domiciliada en el Reino Unido y autorizada y regulada por la Financial Service Authority (FSA) británica.
    Más información Leer más
  • Alphaville FIL
    El Fondo de gestión global y multiestrategia que busca preservar capital y conseguir rendimientos absolutos a largo plazo con una baja correlación con los mercados de renta variable y renta fija, mediante la utilización de técnicas de gestión alternativa. El Fondo tendrá una volatilidad del 10% anual y un objetivo de rentabilidad media anual no garantizada entre el 9% y el 12%, con una pérdida máxima mensual (VaR) no superior al 6% con un nivel de confianza del 95%
    Más información Más información
  • Adler FIL
    Adler FIL es un vehículo regulado e inscrito en la CNMV cuyo objetivo es generación de retornos moderados/altos, con un nivel de volatilidad medio. El Objetivo de inversión consiste en mejorar en rentabilidad y riesgo la inversión en un fondo mixto o balanceado, con una volatilidad inferior al 9% y pérdidas mensuales no garantizadas limitadas al rango 3%-4%.
    Más información Más información
  • Scent Inversión Libre FIL
    Scent FIL es un Fondo de Fondos global y multiestrategia, que busca conseguir rendimientos absolutos a largo plazo, mediante la utilización de técnicas de gestión alternativa. El Fondo tendrá una volatilidad estimada del 15% anual y un objetivo de rentabilidad media anual no garantizada entre el 9% y el 12%. El Fondo implementará dos estrategias de inversión, la inversión en otras IIC de gestión alternativa y la inversión directa en activos financieros (renta fija y renta variable).
    Más información Más información
  • Omega Global Fund FI
    Omega Global Fund, FI es un fondo de inversión armonizado, de liquidez diaria, e inscrito en la CNMV, cuyo objetivo es generar retornos a través de la inversión en otros fondos de inversión. El objetivo de inversión consiste en generar rentabilidades a tres años entre el 7%-9%, con una volatilidad inferior a la renta variable y pérdidas mensuales no garantizadas limitadas al rango 4%-5%.
    Más información Más información
  • Omega Opportunities Fund FI
    Omega Opportunities Fund FI es un fondo de inversión armonizado de liquidez diaria que invierte entre 0%-100% de la exposición total en renta variable o en activos de renta fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). La exposición a riesgo divisa oscilará entre 0%-100% de la exposición total. No existe índice de referencia dado que se realiza una gestión activa y flexible, aprovechando las oportunidades que ofrezca el mercado en cada momento, ajustando la gestión de los riesgos asumidos al presupuesto de volatilidad fijado para el fondo.
    Más información Más información
  • Prisma FIL
    Prisma FIL es global y multiestrategia y busca preservar capital y conseguir rendimientos absolutos a largo plazo con una baja correlación con los mercados de renta variable y renta fija.. Para ello, el FIL va a invertir fundamentalmente en IIC con liquidez diaria, combinando, con un alto grado de diversificación, la inversión en IIC tradicionales, principalmente de gestión alternativa, y en IICIL e IICIICIL. El FIL tendrá un objetivo de volatilidad del 6% anual y un objetivo de rentabilidad media anual no garantizada entre el 6%-8%.
    Más información Más información
XHTML  |  CSS  |  WAI AA
2017 © Omega Gestión de Inversiones SGIIC. Todos los derechos reservados. Aviso legal.